Spa de cejas y pestañas

UNA MIRADA EXPRESIVA DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

No hay nada más sexy que unos ojos enmarcados por unas pestañas largas y exuberantes a la par con unas cejas de apariencia natural.

En el caso de las pestañas, mediante el lifting, podemos aportar densidad, curvatura, color y un efecto de longitud.

Para las cejas, ofrecemos depilación con hilo, tinte y laminado (alisado).

Puedes obtener unas pestañas y unas cejas gruesas, largas y oscuras, incluso si naturalmente no las tienes. Nuestros tratamientos son ideales para las personas que quieren mejorar y mantener sus características actuales.

Resaltamos, corregimos y embellecemos tu mirada

ojo
lifting

Pestañas infinitas

El spa de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargándolas desde la raíz, sin utilizar pelos sintético.
Los resultados tienen un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos de forma inmediata, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Otros servicios

Depilación de cejas

Tener una mirada impactante no depende sólo de tus ojos. Otros elementos del rostro intervienen en conseguir que tengas una expresión penetrante. Las pestañas, los párpados y las cejas son los principales responsables de que tu expresión sea única.

En nuestro centro ofrecemos experiencia y profesionalidad para que te sientas segura a la hora de confiarnos tu imagen.

En nuestro spa mimaremos hasta el último detalle teniendo en cuenta todas tus necesidades.

Diseño de cejas

Cuando hablamos de diseño llevado a cabo por profesionales nos referimos a que solamente un experto podrá valorar tus facciones y el estado natural de tus cejas, pudiendo así determinar qué tipo es el más adecuado para tu rostro.

En nuestro centro no sólo depilaremos tus cejas sino que les daremos la forma idónea para sacarle el máximo partido resaltando tus ojos y consiguiendo una mirada mucho más atractiva.

Laminado (alisado) de cejas

Se trata de un tratamiento semi permanente que se aplica sobre el bello de la ceja para conseguir un efecto peinado hacia arriba, alisando el pelo más revedle y fijando la forma deseada. Es totalmente indoloro, aportando naturalidad y un efecto de cejas pobladas.