Micropigmentación

La Micropigmentación  engloba técnicas estéticas, que consisten en la implantación de pigmentos a nivel superficial de la epidermis .

Se puede utilizar tanto en los párpados como en labios y cejas y permite la corrección de asimetrías, embelleciendo y armonizando los rasgos faciales.

La micropigmentación nos permite conseguir resultados sorprendentes aportando un aspecto totalmente natural y elegante. Adaptamos la técnica a cada persona y cada caso concreto para conseguir un resultado óptimo. Resaltamos, corregimos y embellecemos los rasgos de cientos de mujeres y de hombres.

¿Por qué hacerte micropigmentación?

Ahorra tiempo

Aunque la micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional, llevarla hecha nos ahorra tiempo por las mañanas. Nos aporta mayor seguridad estética y nos hace sentir que tenemos un aspecto saludable, aunque no nos maquillemos.

Ofrece soluciones

Muchas veces nos encontramos con personas alérgicas al maquillaje tradicional, con problemas de visión o incluso de pulso, a las que la micropigmentación les sirve de gran ayuda.

Mejora la autoestima

La micropigmentación es un perfecto aliado en la corrección de defectos físicos que pueden producir inseguridades: labios leporino, alopecia en cejas, etc.

Super cómodo

Al levantarte por las mañanas, en la playa, en la piscina, en la sauna, si practicas cualquier deporte… La micropigmentación es una solución super cómoda para verte genial sin necesidad de maquillarte.

Preguntas frecuentes

Procuramos que nuestras clientas sufran lo menos posible para ello aplicamos una crema tópica con gran poder anestésico que minimizará la sensación de dolor.

Lo más habitual es completar un tratamiento en dos sesiones, pero dependiendo de la zona, tipo de piel y color escogido, algunas personas únicamente necesitarán una sola sesión para conseguir el resultado deseado.

Aproximadamente dos horas.

La piel necesita un tiempo determinado para su completa regeneración por lo que es imprescindible esperar entre dos y tres meses antes de volver a reimplantar el pigmento en la piel.

Existen controversias en relación a la durabilidad de la micropigmentación y/o microblading.  Dependiendo de la zona, de la piel y del color del pigmento la duración puede ser muy variable. Podemos encontrar casos que requieren mantenimiento al año como otros que hasta los tres años no necesitan renovarse.

Usualmente se forman unas pequeñas costras como parte del proceso de cicatrizar y recuperar el estado normal de la piel, ésto es algo completamente normal y se debe al proceso de regeneración del tejido.